Busca tu Material Educativo Aquí

Buhos con Tubos de Papel Higienico - Manualidades Faciles

Los tubos de papel son muy buenos para la elaboración de proyectos con los niños - ya sea rollos de papel higiénico o rollos de toallas de cocina cortados para obtener tubos más pequeños. Son ideales para la fabricación de juguetes, sellos y otros proyectos artístico y esta vez vamos a estar haciendo lindos búhos.



Los buhos son animalitos que representan la sabiduría y podemos optar por dar a los alumnos un buen consejo con ellos.

La parte más divertida de este proyecto es la pintura de los tubos de papel. Una oportunidad más para pasar un buen tiempo divirtiéndonos y jugando con los colores de las pinturas. Lo más viable son los cepillos de esponja - hacen la iluminación más divertida y si sus niños se desesperan  con las brochas de cerdas o pinceles, con los cepillos de esponja tendrán un buen tiempo de paz.



Cuando los tubos se sequen (o dejen de estar pegajosos) doblar un extremo hacia el centro del tubo para obtener la forma de la cabeza. Usted puede utilizar cinta o pegamento para mantenerlo seguro, pero no es necesario.





Ahora vamos a trabajar con la decoración. Podemos utilizar para hacer el pecho material como cartulina amarilla o foami así mismo el piquito será de foami y terminaremos por supuesto colocando las plumitas que le harán un trabajo mas bello, sin olvidar los ojitos que se pueden comprar en la papelería o mercería.


Esperamos le haya gustado y pronto pueda poner en marcha este proyecto artístico con los peques.


Previos
Next Post »