Busca tu Material Educativo Aquí

Descargar Winrar - Programa para Abrir los Archivos

¿Por qué debería descargar WinRAR? Aparte de ser el programa que utilizamos en esta página web para empaquetar archivos y que usted pueda descargarlos en carpeta, es la mejor aplicacíon para reducilos de tamaño. 

En los primeros días de la compresión de archivos, la aplicación WinZip era quien se encargaba de la tarea de comprimir y descomprimir los datos.



Con la llegada de WinRAR cambió todo eso y el software ganó rápidamente la reputación de ser capaz de desempaquetar todo tipo de formatos - ZIP, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZIP, ACE, UUE, BZIP2, JAR, ISO, Z y 7-ZIP.

Una vez que usted ha descargado WinRAR, se da cuenta rápidamente de que la funcionalidad de compresión que viene incluida en los sistemas operativos Windows de Microsoft es deplorablemente básica y limitada al formato ZIP.

Según los creadores de WinRAR, el formato RAR tiene varias ventajas sobre el archivo ZIP - compresión superior, encriptación AES y registros de recuperación (para reparar archivos si están dañados).

WinRAR también tiene la capacidad para dividir grandes archivos de ficheros en trozos más pequeños (archivos multi-volumen), haciéndolos más fáciles de compartir. El software los une automáticamente de nuevo cuando se descomprimen los archivos.

Las características estándar de esta herramienta de compresión de archivos populares siguen incluyendo la apertura sin esfuerzo, el embalaje y desembalaje de archivos RAR comprimidos, la creación de archivos de SFX (que se descomprimen ellos mismos), así como la reparación de archivos dañados.


Una característica que sólo está disponible si se descarga WinRAR es ser capaz de estimar el tamaño del archivo que desea crear a partir de los archivos que desea comprimir. Esto es especialmente útil si desea comprimir archivos muy grandes o archivos que realmente tienen que caber en un CD o memoria USB.






Enlace de descarga: https://www.winrar.es/descargas

Previos
Next Post »

2 comments

Write comments
Unknown
AUTHOR
26 de mayo de 2016, 6:24 delete

Pues harían mejor en usar y recomendar 7zip, que es software libre

Reply
avatar