Busca tu Material Educativo Aquí

Descargar Gratis pElement 2.0.2 -Tabla Periodica


Tamaño: 2.12MB |Sistema Operativo:Windows 2000/XP/Vista/7


pElement es una herramienta de referencia interactiva y gratuita de la tabla periódica. Contiene más de 65 elementos de información sobre cada elemento, el usuario puede seleccionar apariencias distintas, 12 mapas coloreados,herramienta para la búsqueda de elementos, herramienta de conversión de unidades y más!

Ejemplos de la información proporcionada en el programa son :  el punto de fusión, punto de ebullición, densidad, año descubierto, estados de oxidación, electronegatividad, configuración electrónica, las estructuras de cristal y parámetros de red de todas las fases estable a la presión atmosférica (190 + fases en total), y la vida media y modos de desintegración de 660 + isótopos radiactivos.


Las características extendidas incluyen una lista de 23 constantes fundamentales, ilustración de la serie de actividad de los metales, los prefijos del sistema métrico y un resumen histórico de los materiales superconductores.

pElement es ideal para los estudiantes de secundaria con un fuerte interés en la ciencia, los estudiantes de secundaria toman clases de química, estudiantes universitarios que toman clases, educadores y profesionales de la ciencia y la ingeniería. El programa ofrece una gran cantidad de información sobre los elementos y una serie de características del software.

ENLACE DE DESCARGA
http://www.crystalmountainsoftware.com/files2431/pElement_Setup.exe

Previos
Next Post »

1 comments:

Write comments
28 de julio de 2014, 15:36 delete

no tienenb de secundaria, se ven interesantes

Reply
avatar