Busca tu Material Educativo Aquí

Como Hacer que un Cuarto de Baño Pequeño Parezca Grande

Como Hacer que un Cuarto de Baño Pequeño Parezca Grande

Cuando usted renueva su casa, una de las mejoras más importantes es en el cuarto de baño. El baño principal y baños secundarios necesitan sentirse espaciosos, bien ventilados, y tengan gran capacidad de almacenamiento para artículos de tocador y otros artículos cosméticos. A veces, un pequeño espacio de baño se puede mejorar considerablemente,aquí están algunas maneras de que un pequeño cuarto de baño de la sensación de ser un poco más grande.



1. Utilizar pedestal sumideros o muebles de estilo Vanidades
Construido en la vanidad completa el mueble de baño puede tener un buen toque, pero al intentar abrir un pequeño cuarto de baño, con una vanidad abierta o lavabo de pedestal puede dar a la zona una sensación más espaciosa.El almacenamiento sigue siendo imprescindible, por lo que en lugar de las cestas del almacenaje del fregadero o "nichos" se pueden utilizar en lugar de las áreas tradicionales del gabinete.Los cajones pequeños suelen ser una necesidad para los pequeños suministros de cosméticos como productos para el cabello y de higiene.


2. Utilice vidrio transparente, para Puertas de baño
Si usted tiene una ducha separada en lugar de una tina de baño, utilizar puertas de vidrio transparente y paredes de la ducha exterior para incluir la parte interior de la ducha en el área de visualización inmediata. El uso de cristal ahumado o en blanco puede quitar  el área visible del cuarto de baño en el exterior de la ducha. Si se utiliza una bañera, pruebe con una bañera con patas en vez de una construido adentro.

3. Evite bastidores de toallas voluminosas
El uso de un toallero que sobresale puede hacer que el baño se vea abarrotado. Intente usar bastidor inoxidable delgado para el desorden de las paredes del cuarto de baño, dándole un aspecto más amplio y abierto. Un toallero del largo de la pared puede dar al baño más profundidad.

4. Está todo sobre el azulejo
Si usted tiene baldosas de la ducha, trate de usar un azulejo de luz en toda la zona de la ducha.La adición de azulejos decorativos alrededor de las perillas de la ducha puede dar un nuevo aspecto a la ducha por un precio barato, y al mismo tiempo le da apertura a la zona del baño.Si se utiliza un baño independiente, crea una estética más espaciosa en la zona de baño.

5.Lavabos redondos y fregaderos ovalados Fregaderos
Los lavabos de forma ovalada son generalmente más largos que un inodoro de tazón redondo, que ocupa más espacio. Usando un  recipiente redondo puede disminuir la cantidad de espacio utilizado sin tener que sacrificar mucho más. El lavabo y tocador también pueden mantenerse delgados y menos molestos por el uso de sumideros ovalados alargados o gabinetes que son menos profundos.
Previos
Next Post »