Busca tu Material Educativo Aquí

Aislantes Termicos- Manera Efectiva de Ahorrar Energia Electrica

En este tiempo de fuerte calor y también en temporada de frío es importante usar los aislantes térmicos adecuados puede ser una manera efectiva de ahorrar los costes energéticos. Hay diferentes tipos de aislamientos que se pueden utilizar en los hogares, incluyendo el metal, hormigón, ladrillos, madera, mantas de aislamiento (lana de roca y fibra de vidrio), soplado en el aislamiento (celulosa y fibra de vidrio), el aislamiento de espuma (EPS, ISO y XPS) y el aislamiento de espuma en aerosol (célula abierta y cerrada). Encontrar el mejor aislamiento para instalar en una casa puede ser todo un reto, aunque el objetivo es el mismo.



Ampliando el aislamiento de espuma

Esta forma la expansión se infunde a menudo en el espacio vacío, con el fin de detener las fugas de aire. Ofrece muchas ventajas en comparación con el aislamiento tradicional. Su componente principal es espuma formada al atrapar burbujas de gas en líquido o sólido. Tienen una baja densidad, por lo que es un buen aislante. Además, la espuma de expansión es fácil de instalar. El aislamiento normalmente se pulveriza sobre el sustrato directamente - no se requiere mediciones, corte o pegado. En comparación con otros tipos de aislamiento, tales como metal, concreto, ladrillos y madera, la expansión de los palillos se hace de forma fácil, haciendo el proceso de instalación rápido.

Es un tipo duradero de aislamiento. Además, actúa como un repelente eficaz para roedores e insectos. Por lo tanto, no pueden ser atraídos a la espuma y dañarla. Ofrece una gran resistencia a los cambios de temperatura. Por lo tanto, no puede desintegrarse con los cambios en el clima. El hormigón, ladrillos y madera tienden a debilitarse al estar expuestos a la humedad, son propensos al moho, y hongos. Se recomienda Amplia mente el aislamiento de espuma por su capacidad para mejorar la calidad del aire por medio de mantener lejos las esporas de moho, polen y gérmenes. Además, el material utilizado es respetuoso del medio ambiente, ya que no contiene productos químicos nocivos.


Rocíe aislamiento de espuma

El tipo de forma de spray de aislamiento consiste en una combinación de  sustancias químicas que se calientan y se rocian con una manguera conectada a una máquina. Los productos químicos mezclados entre sí, crean una sustancia similar a la pintura de espesor que se adhiere a cualquier elemento que entra en contacto con la sustancia, incluyendo conductos, tuberías y cables. En cuestión de segundos, la espuma comienza a expandirse, atrapando el gas en el interior de millones de pequeñas burbujas. Se forma entonces una capa continua de aislamiento, creando un sello hermético. Los dos tipos de espuma en aerosol son celdas cerradas y aislamiento de espuma de célula abierta.

Forma de spray de celda cerrada

Las células o burbujas están más apretadas, Por lo tanto, la forma de spray de célula cerrada es densa y fuerte. No permite que el aire penetre en ella, ni absorbe el agua. Las burbujas están llenas de gas, haciéndolas más pequeñas y mejor aisladas.

Forma de spray de célula abierta

Esta es una opción más barata, es en forma de spray que es mucho más suave debido a las burbujas rotas. Las burbujas no se cierran por completo; como resultado, el agua puede pasar a través de él. Esto puede ser bueno o malo, dependiendo de las aplicaciones.

Previos
Next Post »