Busca tu Material Educativo Aquí

El sistema de educación en el Reino Unido

http://educacionprimeriza.blogspot.com/2014/10/el-sistema-de-educacion-en-el-reino.html

El sistema de educación en el Reino Unido es uno de los más completos. Ser líder superpotencia del mundo por un período muy largo de tiempo, antes de que los EE.UU. se hizo cargo, patrón de la educación del Reino Unido es un ser superior y es seguido por muchos países de todo el mundo, incluyendo los subcontinentes.

Diferentes Etapas

Las diferentes etapas de la educación en el Reino Unido se clasifican en la educación primaria, la educación secundaria, la educación superior y la educación superior. Los niños se supone que estudiar su educación primaria y la educación secundaria, que es cerca de 5 años a 16 años.

Este sistema cuenta con 4 etapas clave. La primera etapa de educación es generalmente entre 5-7 años, etapa dos entre 7-11 años, la tercera etapa entre 11-14 años y la cuarta etapa entre los 14 y los 16 años. La etapa uno y dos son atendidos por la escuela primaria, mientras que tres y cuatro son atendidos por las escuelas secundarias.

Cada estudiante es evaluado sobre la base de su desempeño al final de estas etapas. La evaluación más importante es en el momento, un estudiante termina sus estudios secundarios. Después de esta etapa, a la edad de 16, se le permite a un estudiante a elegir la educación o comenzar su trabajo.

Con 100 universidades que ofrecen una amplia gama de programas de grado para los estudiantes del Reino Unido y en el extranjero, el país ofrece grandes oportunidades tanto para y después de la educación. La mayoría de los cursos en el Reino Unido ejecutar hasta tres años, mientras que en estos días el curso de sándwich que se ejecuta hasta cuatro años ganando en popularidad. Los títulos profesionales como la medicina, el derecho y veterinaria toma tanto como cinco años.

Requisitos de ingreso

Cada nivel o etapa educativa tiene diferentes requisitos de entrada que va a ser cumplido por un estudiante con el fin de ser elegible. La primera y más importante requisito, especialmente en el caso de un estudiante extranjero es el idioma Inglés. Compromiso TOEFL, IELTS y UCLES exámenes y pasar en cualquiera de ellos sería suficiente.

La entrada para el GSCE, que usted toma, depende de la escuela que usted elija como generalmente hay que registrarse en estas escuelas. El requisito de entrada a nivel de A depende demasiado de la escuela que usted elija escuelas privadas independientes tienen diferentes normas. Requisitos de ingreso cursos vocacionales están simplemente siendo fuerte en su dominio del Inglés. Una vez más algunas escuelas pueden tener requisitos especiales.

El requisito de ingreso a la universidad depende de los cursos que usted emprende. La mayoría de los programas de grado requiere un pase en los A-levels con algunas universidades que requieren un cierto grado de elegibilidad. Un estudiante internacional puede entrar en una universidad sin pasar el nivel A o alcanzar el sistema del Reino Unido de la educación, pero debe tener cierto nivel de puntos credenciales como es requerido por el curso o la universidad.

El UCAS (Universidad y Colegios Servicios Admisión) se ocupa de todos los servicios de aplicaciones para las universidades y detallará sobre los criterios de elegibilidad, fecha de aberturas, estructuras de comisiones, duración y otros detalles de cada uno de los cursos ofrecidos.

El sistema de educación en Escocia es diferente y no tiene necesariamente toda la información dada anteriormente.

"Sobre la educación de la gente de este país, el destino de este país depende - Benjamin Disraeli". Retomando la educación en una nación gloriosa como el Reino Unido es tan grande como tratar de visitar la Luna para un picnic.

Previos
Next Post »