Busca tu Material Educativo Aquí

Las Cosas Mas Horripilantes Que Sin Saber Comemos

Fantástico ¿un áfido con su cerveza? Los insectos son a menudo cosechados junto con el lúpulo  Foto: Alamy

¿Crees que tienes el control total de tu dieta? bien puede ser así cuando estás consciente de lo que estás haciendo, pero hay un montón de cosas que terminan yendo en nuestro sistema digestivo que realmente no tenemos ni idea. Un nuevo reporte indica que comemos hasta ocho arañas por año mientras estamos durmiendo lo cual es casi seguro que es una tontería - no así el resto de estos bocadillos no deseados.


Lápiz labial
Las mujeres (y el tipo más aventurero de los hombres) pueden gustar sin saber que de acuerdo a estudios se consumen alrededor de 1,7 kilogramos de lápiz labial a lo largo de toda la vida. Teniendo en cuenta que algunas barras de labios rojos contienen plomo, que no es el tipo de merienda debes estar buscando.

El beso de la muerte: muchos lápices labiales contienen plomo (AFP / GETTY)

Pelo humano
Sí, todos conocemos la experiencia desagradable que a veces hemos experimentado al encontrar un cabello pícaro en un sándwich pre envasado y la reacción espeluznante de sentirnos enfermos, pero no queremos hacer una escena por ello. Sin embargo, esa no es la única vez que consumimos cabello. La cisteína es un aminoácido que se utiliza en muchos panes comerciales para extender la vida útil. La cisteína se compone sobre todo de la mejor selección de cabello humano barridos de los pisos de los barberos chinos. ¡Delicioso!.


Inesperado: un aminoácido hecho de cabello se puede encontrar en el pan (Alamy)

Insectos de cochinilla
Si usted necesita una razón para evitar los dulces puede centrarse en el hecho de que ningún dulce rojos probablemente derivan su coloración roja del aditivo E120. Este tinte distintivo es producido por aplastamiento de la cochinilla, una pequeña persona linda del suborden Sternorrhyncha.


Saltear los rojos: el aditivo utilizado para colorear dulces rojos a menudo se hace de insectos (Alamy)

Pasta dentífrica
Lee el lado de tu tubo de pasta de dientes y verás que los fabricantes son realmente muy enfáticos en que usted no debe comer su producto. Esto es porque muchas pastas de dientes incluyen desagradables compuestos como lauril sulfato de sodio y el bien conocido fluoruro, que además de mantener sus dientes bonitos y brillantes también se usa para matar ratas. Recuerde: escupir, no tragar.

Pasta de dientes: buena para los dientes, pero no tan buena para su salud (Alamy)


Gusanos
Aunque no deslindamos  el hecho que una chica haya casi desmayado al darse cuenta que el arroz que compró en realidad era una mezcla de gusanos, vale la pena señalar que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos publicaron que eran legalmente permitidas ciertas cantidades de insectos en alimentos - al parecer 20 gusanos están permitidos por cada 100 gramos de champiñones escurridos.

Un portavoz de Normas Alimentarias de Inglaterra, dijo que "en la legislación alimentaria de la UE no hay límites permisibles de cuerpos extraños en los alimentos y no hay lista publicada de los niveles de" tolerancia "de cuerpos extraños / materia en los alimentos. La expectativa de los alimentos es que no estén contaminados. ¨Crucemos los dedos¨.


Los champiñones enlatados han sido conocidos por contener gusanos

Pelo de roedor
Una vez más, gracias a la FDA se sabe que en los EE.UU. 11 pelos de roedores por 50 g de canela en polvo es un nivel "aceptable". Afortunadamente es sólo 1 pelo de roedor por 100 g de chocolate de embargo. Si alguna vez te apetece algo, bien vale la pena echar un vistazo a las listas de alimentos contaminados de la FDA.



Cerveza
Seguramente nada podría degradar la agradable pinta de una cerveza. ¿Qué hay acerca de los niveles aceptables de 3.500 áfidos por 10 gramos de lúpulo? Como se puede pensar así: eso es un montón de pulgones, pero cualquier cosa que contenga te hace sentir mal al día siguiente.


Encima de la bebida: pulgones pueden arrastrarse en la cerveza (Alamy)

Cryptosporidium
¿Tienes la opción saludable de preparar por tí mismo(a) una deliciosa ensalada? Bien por ti - esperemos que nunca encuentres de manera ocasional alguna babosa entre las hojas de ensalada mixta que compras en el supermercado. Es sabido  incluso que se han encontrado bacterias como Cryptosporidium, salmonella o la listeria, y todss se han encontrado al acecho en las hojas de ensalada ya hechas. Buen provecho.

Ensalada del día: te puedes encontrar que las orugas acechan en una hoja de ensalada.

Previos
Next Post »

1 comments:

Write comments
Cristina
AUTHOR
25 de abril de 2016, 8:54 delete

Felicitaciones por tu espacio, muy útil y didáctico. Agradecería me aportaras las fuentes de estos textos tan interesantes incluidos en el espacio de Curiosidades para así poderlos utilizar con más certeza.
Continúa con tu trabajo, es muy enriquecedor para todos.

Reply
avatar