Busca tu Material Educativo Aquí

Cuadernillo de Sílabas Simples y Lotería de Palabras y Emociones

¿Te gustaría enseñar a tus hijos o alumnos a leer y escribir de una forma divertida y creativa? ¿Quieres que aprendan a reconocer y expresar sus emociones de manera positiva? Entonces te encantará este cuadernillo pdf ilustrado que he preparado para ti.

FICHAS,PDF,PRIMARIA,PREESCOLAR,APRENDER A LEER,


Se trata de un material educativo que contiene dos actividades principales: una serie de fichas de sílabas simples y una lotería de palabras y emociones. Con la ficha de sílabas simples, los niños podrán practicar la lectura y escritura de palabras formadas por sílabas directas, como ma, me, mi, mo, mu. Además, podrán colorear las ilustraciones que acompañan a cada palabra, lo que les ayudará a desarrollar su motricidad fina y su creatividad.

Con la lotería de palabras y emociones, los niños podrán jugar a identificar y nombrar diferentes emociones, como alegría, tristeza, enojo, miedo y sorpresa. Cada emoción está representada por un personaje animado que expresa su estado de ánimo con su rostro y su cuerpo. El juego consiste en repartir unas tarjetas con las imágenes de las emociones entre los participantes y luego ir sacando unas fichas con las palabras que las nombran. El primero que complete su tarjeta con las fichas correspondientes, gana.

Este cuadernillo pdf ilustrado es un recurso didáctico muy útil y entretenido para trabajar la lectoescritura y la educación emocional con los niños. Puedes descargarlo gratis desde el siguiente enlace: [Cuadernillo pdf ilustrado de sílabas simples y lotería de palabras y emociones]. Espero que te guste y que lo disfrutes con tus pequeños. ¡Hasta pronto!

Previos
Next Post »